Calendario
agosto 2014
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Encuestas
Sorry, there are no polls available at the moment.

Ex diputado del PRI exigió al IEEPCO revisar las encuestas

César Sánchez Aguilar solicitó al órgano electoral aplicar multas o sancionar a los grupos que incumplan con los tiempos y reglas de encuestas electorales 

Rebeca Luna Jiménez

César Sánchez Aguilar, aspirante a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, indicó que las encuestas que realice el Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán las únicas con legalidad y no como las encuestas patito, “las cuales están apareciendo y no son más que un fraude”.

En entrevista, explicó que más que ganar una encuesta se debe demostrar a la ciudadanía el trabajo realizado, por tal motivo solicitó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aplicar multas o sancionar a las organizaciones o grupos que están efectuando encuestas a priori.

“Son trampas y engaños que sólo benefician a ciertos candidatos, quienes pagan por aparecer a la cabeza de las encuestas y eso no lo debe de permitir el órgano electoral”, aseveró.

Asimismo, expresó que todos tienen el mismo derecho de realizar encuestas, siempre y cuando lo hagan de acuerdo a las normas y tiempos establecidos, y no antes.

Por otra parte, César Sánchez, ex diputado local del PRI por Miahuatlán, expuso que existe una gran preocupación de los integrantes de su organización por la inseguridad y la falta de agua potable en la ciudad de Oaxaca.

Apuntó que las carencias en la ciudad de Oaxaca de Juárez son muchas y que con su experiencia legislativa y partidista conoce la realidad social de los oaxaqueños, por lo que hará propuestas en materia de seguridad pública e infraestructura a favor de los pobladores.

Manifestó que en la ciudad de Oaxaca existen más de 200 colonias abandonadas que no tienen certeza jurídica, por tal motivo, dijo, un grupo de trabajo jurídico recorre la ciudad para apoyar a la ciudadanía en la legalización de los predios.

Tan sólo, dijo, en las 13 agencias municipales hay un incremento poblacional de los 220 mil habitantes, “por eso vamos hacia proyectos importantes”.

Los comentarios están cerrados.

      a